Buu

*Apadrinado por: Vanesa García* Buu es feliz, tan feliz que se conforma con un palo!! No hay nada mas que ver su carita rebosante de alegria, como si hubiera encontrado un tesoro. Pero no un palo cualquiera… un super hiper mega palo! Y es que es un GRAN perro, feliz con los pequeños grandes detalles de la vida, como andar por la nieve o jugar con un palito (o palazo). Es el tio mas salao, simpático y alegre que hay.

A pesar de que la vida, o mejor dicho los humanos, nunca le han tratado bien, él es alegre a mas no poder, es jugueton y simpatiquisimo, se conforma con cualquier cosa. Queremos encontrar una familia que sepa apreciar un chuchete tan peculiar como Buu, con sus ojitos redondos de caninca, sus bigiotilllos resalaos, y sus pelitos alocados ¿Se puede ser mas simpatico y peculiar?

Tiene 4 años, pesa 13kg, vive con gatos, perros y niños, está en Madrid. Si quieres tener un compañero divertido, espontáneo, original y payasete, que te traiga “palitos”, escribenos : amibichos@gmail.com

Comparte