Puente

“Apadrinado por Mª Mar” A Puente le recogimos atropellado paralizado totalmente, solo movía la cabeza. Llevaba 6 horas tirado en medio de la carretera a pleno sol, sin poder moverse, sin que nadie le ayudara. Un camionero nos contó que días antes le soltaron desde un coche y no se movía de alli esperando a sus dueños, hasta que le atropellaron.

Sólo tenía 7 meses, de esto hace ya dos veranos y a día de hoy ni una sola persona se ha interesado en adoptarle, es injusto después de todo lo que pasó, después de lo que costó que saliera adelante, no tebia sensibilidad, se hacia pis y caca encima, habia que cambiarle de postura, medicarle, rehabilitar sus patas… pero si, Puente se recuperó!! Poco a poco volvió a andar y a ser un perro normal , solo cojea levemente de una pata. Pero nadie se fija en el por ser grande, negro, mestizo, y un poco cojo…. cuando debería ser al reves, y que todo el mundo le adorara por ser fiel, valiente, superviviente, campeón y especial.

Es ideal para chalet, parcela, pues le encanta correr , para quien quiera un perro deportista pues le encanta bañarse, disfruta chapoteando como un niño! Es muy alegre, sabe sentarse y chocar las dos patitas, es un eterno cachorro cabeza hueca.

Está en Talavera, para adoptarle: amibichos@gmail.com

Comparte