Chaika

 

A Chaika la sacamos de la perrera, la habían cogido de la calle el día anterior con la cadera destrozada por un atropello.
No movia las patas de atrás, tenía el sacro fracturado y la cadera por varios sitios.
Tuvimos que llevarla al traumatologo a Madrid para operar, todo salió bien aunque fue una operación larga… parecía un puzzle, la pusieron tres placas y tornillos. Está recuperadabace meses y lista para encontrar familia, anda y corre con sus 4 patas como si no hubiera pasado nada.
Tiene 2 años y pesa unos 4kg, es una peludita buenaza, tranquila en casa pero juguetona en la calle, agradecida y cariñosa, amiga de perros, gatos, conejos, pájaros… tiene un carácter bueno ideal para piso, no da un ruido, se conforma con cualquier cosa, y es super agradecida cuando la dices algo se desvive de alegría. Está en Talavera, para adoptar : amibichos@gmail.com

1475339298879

Historia inicial :

 

El 29 de febrero operamos a Chaika la perrita que sacamos de la perrera atropellada con la cadera destrozada. Todo salió bien aunque fue una operación larga de varias horas y complicada porque tenia la cadera hecha polvo, dicen nunca habían visto una cadera así… parecía un puzzle. La pusieron tres placas y tornillos, tenía sangre acumulada en los tejidos y va a necesitar ir cubierta con bastante antibiótico para que no haya infecciones. Consiguieron colocarla todo, y si va bien en el mejor de los casos no habrá que volver a operar. Necesitamos ayuda para pagar la factura, ademas de la operación ha tenido mas gastos anteriores de medicación,  radiografías, prequirurgico, etc… se nos acumulan los gastos grandes con tantos casos. Iremos poniendo los nombres de las personas que van ingresado y la cantidad.

3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural )

Titular Asociación Amibichos.

(poner en concepto  “Chaika”)

Para colaborar por sólo 1 euro al mes : www.teaming.net/amibichos

FB_IMG_1458236441451

FB_IMG_1463575784952

Comparte