Hally

Hally es una gata especial, de las que cogimos del síndrome de Noé de los 60 gatos. Busca alguien especial que la quiera incondicionalmente.

Cuando alguien nos pide un gato, nos dice  “quiero que sea cachorro, o mimoso, o juguetón, o sociable, o que se lleve bien con perros, o con otros gatos… quiero, quiero, quiero…”. Es lo habitual, lo sabemos, cuando se adopta un animal las preferencias personales determinan su elección. Pensamos en qué animal se adapta más a nosotros, a nuestros hijos o a nuestro estilo de vida. En Amibichos sabemos que es lo normal cuando damos animales en adopción, y con estas elecciones logramos la necesaria compatibilidad animal-adoptante para que ambos sean felices con esa decisión.
Lo que no es tan habitual es que las adopciones partan únicamente de un acto de amor y generosidad mediante el cual seamos los humanos los que decidamos adecuar nuestra vida a las características de un gato que lo necesite, las que sean. Esta gatita necesita alguien así.

Hally es esta preciosa gata que no se deja tocar, tal vez nunca nos deje, aunque sí le gusta la proximidad humana, le gusta dormir con las personas, incluso apoyando su cabecita en las piernas. Necesita alguien que decida adoptarla incondicionalmente, únicamente para darle la oportunidad que nunca ha tenido hasta ahora. Ella no necesita mucho, sólo la seguridad de un hogar, manutención, compañía y los cuidados veterinarios habituales. Y si es un hogar con más gatos aún mejor, porque se lleva estupendamente con otros compañeros felinos. Pero sobre todo lo que necesita es que alguien apueste por ella.

Nacida en 2014. Está ya esterilizada, negativa en los test. Está en Talavera, pero se entrega también en provincias cercanas. Para adoptar: amibichos@gmail.com

 
FB_IMG_1465389221412

 

Comparte