Manchis (+leu) (no disponible)

*Apadrinada por: Alicia Ruiz*

Una entre un millón, así es la pequeña Manchis. Una inigualable con un parche negro perfectamente definido en contraste con el otro lado dispar, el cuerpo lleno de manchas distribuidas sin orden, como un cuadro pintado a trazos, mezcla de naranja fuerte lleno de energía, junto con el negro elegante, y un toque suave y luminoso de blanco. Para rematar, una peca negra en su nariz de fresa. Más esos ojazos esmeralda enormes espectaculares que hablan con sólo mirarlos. ¡Que caprichosa es la genética!

Una inigualable en carácter, mimosa, dulce, adorable, no para de ronronear y amasar con sus patitas, te persigue y te da con la cabeza para que la acaricies, te responde bajito con su voz de grillito escacharrado. De esos gatos que desde el primer minuto se adapta a cualquiera con tal de tener cariño. Una bolita redonda, pequeña, suave, recortadita, de apenas 9 meses.

Una inigualable por ser la única que ha sobrevivido en la colonia donde estaba,el resto de su familia y compañeros han ido desapareciendo. Ella es la Única, con mayúsculas.

Una inigualable porque la mayoría de los gatos que recogemos, salen negativos. Pero ella es de los pocos casos que ha salido positiva a leucemia.  Hasta para eso es única…

Las chicas que gestionaban su colonia, iban a castrarla y devolverla pero al estar solita, haber desparecido todos los demás, y sobre todo al ser tan sociable, las daba pena dejarla. Hemos querido darla la oportunidad, nos la hemos traído, pero tan caprichoso es el destino que ha decidido que fuera leucemica. Ahora no tenemos nada para ella.

Ahora de una gatita ideal, bonita, pequeña, cariñosa…. a la hora de adoptar la gente solo leerá : positiva a leucemia. Y Manchis, de ser una gata especial,  pasará a a ser una más del montón olvidada por la ignorancia y egoísmo humano. Ojalá nos equivoquemos y estas suposiciones no se cumplan, porque se merece un hogar.

Está en Talavera, para adoptar o acoger: amibichos@gmail.com

 

Comparte