Liblikas

 

Liblikas es una siamesita monisima, dulce, buenaza, algo timidilla pero adorable, redondita, de pelo suave y esponjoso, con sus ojos azul anochecer en los que chispirean unas estrellitas blancas como recuerdo de lo mal que lo que pasaron sus ojitos, aunque por suerte los recuperó! Tan divertida, te pide comida toda parlanchina con su vocecilla.  Es muy sociable con otros animales, se tumba encima de los perros y la encanta jugar con los gatos.
La recogimos con sólo un mes con los ojos llenos de pus, enferma, sin poder ver ni respirar, era un saquito de huesos.
Liblikas, la pequeña oruga se ha convertido en mariposa, pero nadie aún la ha dado un hogar… ¿se lo darás tu?
Tiene 8 meses (mayo de 2016), está en Talavera, para adoptar: amibichos@gmail.com

Historia inicial :

Hay muchas maneras de matar un gato. La primera es no esterilizar, traer camadas al mundo que acabarán muertos, enfermos, o mal regalados. Así acaban el 90% de las camadas que nacen durante estos meses.

La segunda es la indiferencia, ese pasotismo hacía los felinos que parece estar instaurado en la mayoría de la sociedad, el ver un gato en la calle, aunque éste enfermo, aunque no tenga opción de sobrevivir. …es como ver una colilla tirada. Cuántos habrán pasado por delante de esta pequeña, la habrán visto deteriorarse…

 

El sábado nos mandaron la foto de esta minina, donde decían que estaba en la calle con los ojitos malos. Fuimos a por ella y la realidad era peor. Con toda su carita llena de pus, sin poder ver debido a la inflamación de los párpados,  tiene úlceras en los ojos y de momento hay que ver como evoluciona con el tratamiento, esperamos que pueda recuperarlos. Tenía pulgas como camiones, y la costaba respirar.

 

La pequeña Liblikas, que significa mariposa en estonio, blanquita y delicada,  esperamos ver su metamorfosis y qué deje de ser una oruga indiferente a todos, para acabar siendo una bella mariposa.

Es inhumano traer más gatitos al mundo, es condenarlos a morir. La única manera de acabar con casos asi es esterilizando, siendo responsables de vuestras gatas, y aplicando el método CES en las colonias abandonadas.

Por una Talavera sin sufrimiento y abandonado gatuno.

Por tantos como Liblikas.

Para adoptar o acoger un gato, contacto : amibichos@gmail.com

 

IMG_20160604_214116

IMG_20160604_214227

IMG_20160607_101523

Comparte