Maisha

Maisha con apenas 3 meses fue atropellada, sin saber cómo sobrevivió en la calle con el rabo herido lleno de pus, una pata fracturada y herida. La persona que la encontró no podía llevársela, ha pasado unos días en la calle hasta que nos la hemos traído con su patita chula, llena de heridas pues la pegaban los demás gatos de la colonia, es toda una superviviente. Maisha significa “vida” en swahili, lo que mejor representa a esta pequeña, una guerrera valiente y con ganas de vivir, esa vida que puede empezar por fin de una manera digna, para ello necesita un poco de colaboración de todos nosotros.

Tiene rota la cabeza del fémur y no planta apenas la pata, va a ser operada, son 350 euros que necesitamos recaudar para pagar su operación. Para muchos era un simple gato más de una colonia, de los que mueren a diario, por los que no merece la pena luchar. Para otros, Maisha merecía tener ese nombre, esa oportunidad de comenzar a vivir, recuperarse y crecer en un hogar feliz.

Subiremos la factura y la evolución de la gatita. Si queréis colaborar este es el numero de cuenta:
Titular: Asociación Amibichos
3081 0234 10 2974943926 Iban: ES39 (Caja Rural)
Concepto: operación Maisha

Fecha de nacimiento aproximada: junio 2017. Está en Talavera, cuando esté recuperada necesitará adopción. Contacto: amibichos@gmail.com

Comparte