Claus

Claus es un border collie de año y medio de color chocolate y blanco abandonado en Talavera. Ahora está acogido en Madrid, esperando una nueva familia.

Claus es un border collie de año y medio de color chocolate y blanco abandonado en Talavera.
Vino muy delgado y con mucha tos, salió positivo a filaria (gusanos del corazón). El tratamiento es muy caro y además necesita reposo, pero el electrocardiograma salió bien. Lleva meses bajo los cuidados de nuestra compi Rosa. Ya queda poquito para que esté preparado para encontrar familia. Mientras vamos a ir presentando a este bellezón a ver si alguien se enamora de él.

Claus llegó a finales de año, un border collie abandonado, positivo a filaria, una vez acabe el tratamiento estará curado y hará vida totalmente normal. Es un pero diez, obediente, cariñoso, inteligente, equilibrado, alegre y simpático, se lleva bien con otros perros y niños, no es apto para gatos. Le encanta pasear, el campo y la nieve.

Está en Madrid. Puedes colaborar adoptando una vez se recupere, o donando para ayudar con el tratamiento y pruebas de Claus: amibichos@gmail.com

 

Comparte
Categorías
Artículo anterior

Artículo siguiente