Claus

Claus es un border collie de color chocolate y blanco abandonado en Talavera. Ahora está acogido en Madrid, esperando una nueva familia.

ACTUALIZACIÓN 14/2/19:

Además de todos los parásitos que traía, Claus llegó con un orificio en el pecho que se le cerraba pero se le volvía a abrir cada dos por tres. Tras curas y medicaciones distintas, le hicieron Rx pero no había nada claro. Optamos por hacer una prueba de contraste y vieron que tenía algo alojado, al principio se sospechaba de un perdigón. Se le sometió a una laparotomía para extraerlo por el orificio de entrada pero después de varias horas y ya llegando al diafragma con el riesgo que suponía tuvieron que dejarlo.

Finalmente ha sido necesario hacer un TAC para determinar el sitio exacto donde estaba alojado y volver a operar. El resultado ha sido la extracción de un palo de 11 cm en el pecho, al operarle por suerte no ha habido finalmente que abrir el esternón y se ha sacado limpiamente.

Nos quedan varias facturas de él por pagar, 380€ del TAC y 400€ de la laparotomía. A esto hay que sumarle lo que ha costado la última operación y la medicación que va a necesitar hasta que cierre completamente. Para ayudarnos con sus gastos:

3081 0234 10 2974943926 IBAN: ES29 (Caja Rural) Titular: Asociación Amibichos (poner en concepto “Claus”).

Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com IMPORTANTE: no olvidéis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES para que no cobren comisión.

_______________________________________

Claus llegó a finales de año, un border collie abandonado, muy delgado y con mucha tos (dió positivo a filaria). Una vez que acabe el tratamiento estará curado y hará vida totalmente normal. Ahora está bajo los cuidados de nuestra compi Rosa y ya queda poquito para que esté preparado para encontrar familia. Mientras vamos a ir presentando a este bellezón a ver si alguien se enamora de él.

Es un perro diez, obediente, cariñoso, inteligente, equilibrado, alegre y simpático, se lleva bien con otros perros y niños, no es apto para gatos. Le encanta pasear, el campo y la nieve.

Está en Madrid. Puedes colaborar adoptando una vez se recupere, o donando para ayudar con el tratamiento y pruebas de Claus: amibichos@gmail.com

 

Comparte