Antoñito

Tony es un yorki de 8 meses que busca adopción.

Seguro que sólo con esa frase ya vale para que cientos de comentarios y correos impacientes nos lleguen diciendo… «yoo, yo lo quiero, para mii, yo por favor»…

Pero para quien realmente le interese, ésta es su historia: Tony, Antoñito para los amigos, se cruzó con una compañera cuando iba abandonado en un pueblo lleno de nudos, preguntando se enteró de que llevaba un mes en la calle, era de un señor que se había cansado de tenerle y su solución fue soltarle. Hablando con él no puso ninguna pega en que se llevaran a Tony. Su capricho había llegado a su fin.
Debajo de ese montón de pelos, tras pasar por la peluquería, había este bombón perruno tan salao.
Es pizpireto, alegre, saltarín, cariñoso y muy simpático, como buen cachorro y como buen yorki, no es simplemente un peluche, es un adolescente juguetón que necesita algo más que ser simple perro de lacitos y sofá, y sobre todo que le quieran mas allá de su raza. Está en Talavera: amibichos@gmail.com

Para adoptar:
-Va CASTRADO, con contrato de adopción y seguimiento.
-Tened paciencia si tardamos en contestar, pues llegarán muchas solicitudes y tenemos que valorarlas.
-No os enfadeis quienes os quedeis sin adoptarle, si hay 50 personas interesadas sólo 1 puede llevársele… las otras 49 no despotriqueis diciendo que no os le hemos querido dar, ¡no se puede dividir al perro en trozos!

 

Comparte