Medusa es una gata viejita a la que abandonaron en una colonia, seguramente porque tenía una hernia que necesitaba operación, quien lo hizo no pudo ser más cruel. Es buenísima, tranquila, y muy cariñosa, no para de ronronear cuando te acercas.
ACTUALIZACIÓN 23/4/18:
Medusa, la abuelita con inmuno, es lo mas cariñoso y bueno (y precioso!!) que pueda haber, experta en ronroneos!! Ya está recuperada de sus problemas y come bien, dentro de poco la operaremos de la hernia y esterilizaremos, y estará lista para ir encontrado hogar. Necesita alguien especial que quiera dar la oportunidad a una gata tan estupenda. Es un amor, tranquila, ronroneadora, cariñosa…. quien la adopte no se va a arrepentir!! Medusa tiene unos 10 o 12 años, fue abandonada en una colonia de gatos de donde la recogimos enfermita, no se sabía buscar la vida, no hubiera durado ni días. Es positiva a inmuno pero puede convivir con otros gatos, la inmuno no se contagia fácilmente.
Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com
ACTUALIZACIÓN 23/2/18:
Lo del ojito ha resultado ser una hiperpigmentación benigna, requerirá sólo vigilancia por si en algún momento derivase en algo peor, pero por la edad de la gatita es posible que nunca suceda.
Medusa ha dado + inmuno en un primer test rápido, tendremos que repetirlo para confirmarlo. Recordamos que un gato inmuno también puede convivir con gatos sanos con las adecuadas pautas de presentación: http://faada.org/actualidad-648-desmontando-el-mito-de-la-inmunodeficiencia-felina-convivir-no-significa-contagiarse
HISTORIA INICIAL:
La han dejado en la calle, viejita, con una hernia que le pilla la vejiga y con un posible melanoma en un ojo… La han tirado después de toda una vida, cuando más ayuda necesitaba, seguro que de joven la compraron para presumir de ella, y cuando ha dejado de ser un objeto que lucir la han desechado.
Esta preciosa princesa es Medusa, una gata casera, medio de raza, con más de 10 años, que no hubiera durado muchos días más en la calle.
El miércoles tenemos cita en Madrid con el oftalmólogo pues tienen que mirarle con una máquina a ver si lo del ojo es un melanoma difuso, en ese caso habría que operarla para quitarle el ojo pues se hace metástasis rápido. También tenemos que operarla de la hernia, no ganamos para disgustos y no paramos de recoger casos así. Nos avisaron de que llevaba una semana en la calle, la recogimos el viernes por la tarde según íbamos a por Floppy, el cachorro de la parvo que ya tiene el alta, la llevamos al vete y las noticias como imaginábamos no fueron buenas.
Sólo nos queda desear con fuerzas que no sea nada malo, que se recupere, que consigamos ayuda para operarle de la hernia, que no haga falta quitarle el ojito, que encuentre un hogar donde pasar los años que le queden.
Para colaborar:
3081 0234 10 2974943926 Iban: ES39 (Caja Rural)
Concepto: ayuda Medusa
O dejando el donativo en la clínica Pio109.
Está en Talavera. Contacto: amibichos@gmail.com