Seda

Su mamá, una gata callejera, tuvo su camada en la ventana de una casa. Aún falta por encontrar hogar para esta preciosa hembra tricolor (Seda) y su hermano azabache (Lui).

ACTUALIZACIÓN  1/2/19:

Los accidentes ocurren y eso nos ha ocurrido con Seda, por eso todas las precauciones son pocas… A pesar de tener todas las ventanas protegidas con redes en su casa de acogida, no se sabe cómo pero se salió por una de ellas y lamentablemente se precipitó a la calle desde un 3º. Por suerte ha salido viva, únicamente con neumotórax y una fractura en la patita delantera. Tras solucionarse el neumotórax la hemos tenido que operar de su patita, todo ha salido bien pero es otra factura de más de 500 € para que la que necesitamos colaboración:

3081 0234 10 2974943926 IBAN: ES29 (Caja Rural) Titular: Asociación Amibichos (poner en concepto “Seda”).

Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com IMPORTANTE: no olvidéis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES para que no cobren comisión.

Seda sigue buscando familia, cuando esté recuperada volverá a estar en adopción. Aunque es timidilla es una gatita muy buena, se lleva genial con el resto de gatos de su casa y también convive con un perro. Para adoptar: amibichos@gmail.com

_____________________________________

Seda y su hermano Lui son unos cachorretes juguetones y pizpiretos. Aún son muy cachorritos pero ya se ve que serán unos felinos muy elegantes, finitos y estilizados. Nacieron a mediados de marzo y están sanitos, negativos a leucemia-inmuno.

Si quieres poner color en tu vida sólo tienes que escribirnos y preguntar por ella. Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QeCFvSi6zWo

Está en Talavera, para adoptar: amibichos@gmail.com

 

Comparte