Minonito

Minonito es un pincher de 2 meses y medio, le compraron, le mimaron mucho,pero al poco tiempo se puso malito

😎MINONITO😎
Minonito es un pincher de 2 meses y medio, le compraron, le mimaron mucho,pero al poco tiempo se puso malito, tenía la tripa hinchada, no comia y le costaba hasta respirar, su dueña le llevó al veterinario y al hacerle ecografía vieron que tenia el higado muy inflamado y lleno de bultitos, en los análisis tenia infección. La dueña llorando dijo que no podía hacerse cargo de un animal enfermo, que todo la superaba, llevaba dias dandole de comer con jeringa y ya no podía intentarlo más, a pesar de que la dijeron que intentara tratarle y seguramente mejoraba rápido, no quiso intentarlo y entre lloros optó por pedir que le sacrificaran.
Y así llegó este renacuajo a ser un Amibicho, le tratamos, empezó a comer, poco a poco le fue bajando la inflamación de la barriga y en las ecografías el hígado tenía cada vez mejor pinta, lps nódulos iban disminuyendo. Ya ha acabado con el tratamiento y el hígado está casi perfecto, la semana que viene le vacunamos y podrá ser adoptado.
Es super bichejo, muy inteligente, nervioso, se cree mayor y va todo rechulo y retieso él tiene un carácter arrollador, una personalidad incleíble, es un maligno de mucho cuidado…un gran perro metido en un mini cuerpecillo, solo apto para humanos que estén a su mini altura😎
MINONITO busca hogar, está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

Comparte