Bichito

Este es Bichito, un perro rescatado de lo más profundo de la Mancha. Apareció en estado crítico, lleno de úlceras y edemas, calvas, infección bucal

 sus uñas le impedían andar y tras correr detrás de él unas compañeras acabó rendido, cayó abatido sin poder seguir resistiéndose. Tenía marcas en sus patas de haber estado encadenado toda su vida, muy triste su historia.
Rápidamente, se le dio asistencia veterinaria y su diagnóstico fue el siguiente:
-Filaria
-Anaplasma
-Leishmania
-Anemia
-Edema nasal y en el pene
-Úlceras en patas, rabo y orejas
Como podéis leer, lo tenía todo.
Ahora Bichito disfruta de la vida en su casa de acogida hasta terminar el tratamiento de filaria, más tarde irá a un refugio tras conocer el amor y el calor de un hogar. No es justo.
Hoy, diversas asociaciones nos unimos para hacer posible que Bichito acabe en otro hogar, en una familia definitiva y pueda evitar ser un invisible más en el chenil del refugio, os pedimos de corazón que la difusión sea extrema y que conozcan a Bichito incluso al otro lado del continente.
Como ya sabéis las casas de acogida se limitan a ser un puente y necesitan seguir salvando vidas como la de Bichito, seguir luchando por ellos. Quizás lo más duro sí, pero también lo más gratificante. Es de entender que no puedan darle ese hogar definitivo y tanto ellos como él necesitan seguir tirando de la cuerda.
¿Nos ayudas a conseguir ese hogar para este pequeñin?
Es apto con todo tipo de vida, gatos, niños, machos, hembras etc Tiene alrededor de 4 años, y es un perro muy tranquilo y cariñoso. Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com
Fotos de su evolución:
Comparte