Sabana

Sabana, así la hemos bautizado. Llegó un aviso, unas fotos de una perra recogida por la policía en condiciones lamentables en un pueblo.

Una ppp que por la etiqueta de su raza parecía que no lo iba a tener fácil, y menos en ese estado de delgadez, deshidratación, heridas por la cabeza,cuello y todo el cuerpo, una situación tan extrema que hacía pensar que iba a tener todas las enfermedades del mundo.

Gracias a la difusión, a esas personas que cuando aparece un animal remueven todo por ayudarle, sea de la raza que sea, y sobre todo a la chica que decidió recogerla en su casa cuando apareció y que la ha brindado su hogar de acogida.

Gracias a eso hemos podido poner nuestro granito para ayudar a Sabana, porque el poco de cada uno suma y hace un mucho. Sabana es la nueva Amibicha y queremos que se recupere y encuentre la mejor familia.

Tiene 2 años y su vida debe de haber sido un horror…seguramente atada a una cadena sin comida, sin poder moverse, sin tener donde cobijarse, llena de heridas de la mala vida y la miseria en la que ha vivido, con un agujero en la cabeza, no queremos pensar para que la habrán usado…pero negativa a todo, no tiene leishmania, ni filaria, sus análisis están bien. Solo queda recuperarse , empezar a vivir por primera vez , conocer lo que es un hogar.

Solo pesa 16kg y se la pueden contar todos y cada uno de sus huesos… pero ella no pierde la alegría con las pocas fuerzas que la quedan , saluda, mueve el rabo y se lleva genial con todo el mundo.

Vídeo: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=681193448901487&id=162701714083999

Está en la zona de Talavera, para adoptar: amibichos@gmail.com

Para colaborar con los gastos de sus análisis y recuperación podéis dejar donativo en la clínica Pio 109 indicando que es para Sabana.
O en el número de cuenta de Amibichos:
3081 0234 10 2974943926 Iban: ES39 (Caja Rural)
Concepto: ayuda Sabana

Iremos poniendo el listado de las personas que colaboran.
Agradecemos difusión a tope para que una vez recuperada, pueda encontrar un buen hogar ❤

Comparte