Florita

Recibimos la foto de una gatita dentro de un contenedor, hecha un ovillo, enfermita… Así estaba nuestra pequeña cuando la vimos por primera vez…

05/09/2018
La pequeña Florita ya come sola y está recuperada, sus mocos se han ido yendo, está muy animada y sólo le queda coger peso y mejorar ese pelaje según vaya engordando. Es una gatina monísima a más no poder, dulce, tranquila, buena y cariñosa, amasa con sus patitas, ronronea y te contesta con un maullido pequeño. Es una Florecilla delicada, colorida y diminuta, tiene cerca de 6 meses aunque tiene el tamaño de un gato de 3 meses, va a ser pequeñita, es diminuta!❤

Parece un lemur con los ojos grandes, la nariz pequeña y el rabito largo, es una ardillita graciosísima.
Buscamos un hogar para ella, dentro de poco estará lista para poder irse.

Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

 

29/08/2018
🆘️🆘️¡¡Urge acogida para ella!!🆘️🆘️
Esta mañana hemos recibido esta foto de una gatita en un contenedor, estaba enfermita, no comía ni se movía apenas, hemos ido a por ella antes de que fuera demasiado tarde…. ahí seguía hecha un ovillo, parecía un cadáver con una leve respiración.
Está delgada y desnutrida, tiene rinotraqueitis y unos mocos espesos que no la dejan respirar bien.
En cuestión de días seguro que se recupera, necesitará urgente una casa de acogida pues no tenemos nada para ella pero no podía quedarse ahí tirada.
Es cachorrita, parece sociable y muy buena, y enseguida ronronea.
Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

 

Comparte