Paw

Este pequeñín es Paw. Nos dieron el aviso de un gatito cojo en la calle, fuimos y allí lo encontramos.

Actualización: 24/01/19

Paw está cada vez mas confiado, sociable y recuperado, ¡es un peluchete! Al principio le cuesta un poco con las personas pero con los gatos le encanta jugar. Se ha convertido en un precioso gatín de pelo de algodón y ojos azules. Tiene unos 6-7 meses y busca un hogar donde ser feliz. Es negativo a leucemia-inmuno y está ya esterilizado.

Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

Hace unas dos semanas nos dieron aviso de un gatito cojo en la calle, posiblemente con la pata rota. Se cogió con jaula trampa y lo llevamos al veterinario. Al ser un gatito callejero no sabíamos como iba a reaccionar, se quedó en el veterinario para hacerle radiografía y ya de paso castrarle por si había que volver a soltarle. Afortunadamente no tiene ninguna fractura, parece algo muscular o nervioso, tenemos que esperar a ver como evoluciona, puede que se quede siempre así, con su patita medio colgando, aunque la planta a veces, o tal vez mejore, de momento no lo sabemos. Paw, que así le hemos llamado, apenas tendrá 4 o 5 meses, está muy delgadito y sucio pero es un precioso gatito de pelo semilargo, es muy tragón, esperamos que vaya cogiendo peso pronto. Está muy apagado, tal vez porque está débil o porque le duela la patita, estamos medicandole para el dolor. Para acoger o adoptar cuando esté recuperado: amibichos@gmail.com

Hemos creado este sorteo para ayudar con sus gastos, se cerrará cuando se vendan todos los números, el ganador será el que coincida con el sorteo de la once del día siguiente a la venta del último número.
Donativo por número 1 euro.
El sorteo son 200 números del 000 al 199, en caso de que toquen centenas superiores al 1, se correspondería según sean par o impar con el 0 o el 1. Por ejemplo:
Número ganador ..451, el 4 al ser par contaría cómo un 0 con lo cual ganaría el número 051.
Número ganador ..732, El 7 al ser impar contaría cómo un 1 con lo cual ganaría el número 132.

Para participar tenéis que mandar un email a: pilaramibichos@hotmail.com indicando número/s que queréis, vuestro nombre y apellidos.
Número de cuenta para el ingreso: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural ) Titular Asociación Amibichos (poner en concepto: “sorteo + nombre y apellido “)
Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com
Se irá poniendo la lista de números con el nombre de cada persona a continuación. No podríamos hacer nada sin vuestra ayuda. Gracias!!!

Comparte