Niwito

En Amibichos no sabemos despedir el año de otra forma… ?‍ Por eso para acabar el 2018 recogimos a nuestra nueva «joya», otro gatito más con un prolapso rectal.

25/5/19:

Niwi está prácticamente recuperado de sus problemas, ya es capaz de hacer caca bien. Es un gato muy bueno y sociable con otros gatos, aunque asustadizo con las personas, necesita un adoptante especial que comprenda y acepte su carácter.

6/2/19:

Os damos noticias de Niwito, el gatito del prolapso rectal. Desde el 31 de diciembre que se le operó aún estamos intentando controlar la diarrea. Ya no hay parásitos pero todavía tiene el ano muy inflamado y aún no controla las cacotas, se le caen de vez en cuando antes de llegar al arenero ??? Poco a poco irá a mejor según vaya bajando la inflamación.
También estamos trabajando en su socialización, aún se asusta un poquillo pero cuando le coges se convierte en un saco de mimos y ronronea sin parar, y se pone panza arriba para que le acaricies en la tripilla.

Cuando esté recuperado buscaremos adopción para él. Es negativo en los test de leucemia/inmuno y se entregará esterilizado. Contacto: amibichos@gmail.com

————————-

2/1/19:

El día 30 de diciembre lo rescataron de la colonia donde estaba y el 31 fue operado, esperamos que lo supere y nos pueda acompañar en este año que entra para encontrar un buen hogar, es sólo un cachorrito de unos 5 meses y acaba de empezar a vivir. Gracias a la persona que lo ha rescatado y que ha hecho frente a los gastos de la cirugía, entre todos podemos ayudar mucho más.

Está en Talavera. Aún no está disponible para adoptar pero se puede colaborar con sus gastos para ponerle a punto. Aún le tienen que quitar los puntos de la operación y ahora le estamos tratando la gran diarrea que tiene para evitar que se le vuelva a salir.

En la calle y recién operado:

Comparte