Pink

Pink tiene 2 meses y la recogimos muy malita, sin poder apenas respirar ni comer.

17/01/19

Ayer nuestra pequeñita Pink se marchó para siempre. Sus pulmones no pudieron aguantar más, a pesar de toda una semana tirando para adelante, al final todo ha podido con ella. Solo nos queda el recuerdo de los poquitos que ya se animaba a comer, como maullaba despacito para pedir mimos y se restregaba en ti, como un bichito tan pequeño y frágil, ha luchado a pesar de tener unos bichos tan grandes en su interior y una respiración tan dificíl. Como parecía que si, y al final ha sido que no…y eso es lo más duro, ver como se va sin poder hacer nada después de crearte esperanzas.
Gracias a todos los que habeis colaborado, os habeis interesado en su estado… al menos ha tenido gente que la ha querido y no ha muerto solita en la calle. Pero es tan injusto cuando se va una cosita tan pequeña que ni había empezado a vivir❤

ACTUALIZACIÓN 11/1/19:

Después de la valoración de los especialistas parece que el diafragma no está roto y que todo puede deberse a parásitos pulmonares. Vamos a desparasitarla bien y esperar evolución. Ojalá nuestra pequeña tenga suerte y salga adelante.

______________________

10/1/19:

Hoy ha sido un dia duro pero contamos con dos super Amibichas más: Surprise y Pink 🐶🐱

PINK es una gatita de 2 meses a la que hemos recogido muy tiradilla, sin poder comer ni respirar. Al llevarla al vete y hacerle radiografía la cosa parece peor de lo imaginado… tiene el pulmón desplazado y colapsado, metido en el diafragma, debido a lo cual la presión es más alta de lo normal y no le permite respirar bien. El primer diagnóstico es una posible hernia diafragmática debido a algún golpe, de momento le han puesto medicación y aerosoles para que pueda respirar mejor.

Si se confirma el diagnóstico habrá que operarla urgentemente en Madrid, lo sabremos cuando los especialistas valoren su caso. No va a ser ni fácil ni barato, pero queremos darle la oportunidad…

Si alguien quiere colaborar con sus gastos:
*Número de cuenta:
ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural ) Titular Asociación Amibichos ( concepto: “gatita Pink “)
*Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com
*Dejando el donativo en Pio109

Se irá poniendo la lista de personas que colaboran.

Comparte