Kelo

Un nuevo pequeño se ha cruzado en nuestras vidas, se llama Kelo.

ACTUALIZACIÓN 27/7/19:

Hace unos días recogimos a Kelo, con un ojo perdido y el otro pegado, estaba en la calle indefenso, sin poder ver. Ya está operado, han tenido que quitarle el ojito malo y el otro está en tratamiento con gotas.
Así de feliz y relajado está ahora, muy lejos del incierto futuro que le esperaba. Es un amor de gato, muy ronroneador y simpático.
En cuanto se recupere del todo necesitará adopción, tiene 2 meses y medio o 3.
También necesitamos ayuda con sus gastos como siempre. Ninguna cantidad es pequeña.
Número de cuenta para el ingreso: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural ) Titular Asociación Amibichos. Concepto: Kelo.
Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com
paypal.me/amibichos
IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvideis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión.
Concepto: Kelo.
También podéis dejarlo en clínica veterinaria Pío 109.

21/7/19:

Un nuevo pequeño se ha cruzado en nuestras vidas, se llama Kelo. Es un gatito de unos dos meses y medio. Tiene los ojitos mal, uno ya lo tiene perdido y en unos días se lo quitarán, el otro está mejorando. Lleva ingresado desde el jueves, iremos viendo como avanza. Es un gato nacido en la calle pero es muy jovencito y posiblemente consigamos que sea un gato cariñoso y adoptable. A pesar de estar hasta arriba como siempre, no podíamos dejarle en la calle así, con un ojo perdido y el otro pegado, estaba sobreviviendo a ciegas.

Cuando le den de alta, si es sociable, necesitará acogida o adopción. Si no es posible tendrá que volver a la colonia donde estaba, pero ojalá no sea así.

Está en Talavera, para acoger o adoptar: amibichos@gmail.com

Comparte