Jaimie (+leu)

Jaimie es otro de nuestros super guerreros. Este gatazo es un caballero gatuno que perdió la pata en una batalla por la supervivencia en la calle.

ACTUALIZACIÓN 26/8/19:

Jaimie sigue recuperándose, pero las malas noticias vuelven. Ha salido positivo a leucemia y necesita encontrar un nuevo hogar de acogida o adopción. La estupenda familia que le está cuidando actualmente le adora, pero tiene otra gatita negativa y no pueden juntarlos. Jaimie necesita acogida sin gatos o con gatos leucémicos. ¿Nos ayudáis a encontrarle un hogar especial?
Está con pienso intestinal y probióticos pues no se le quitaba la diarrea, de la respiración y los mocos está muy bien ya. Sigue con medicación y la patita sigue igual, a base de curas hasta que se le pueda amputar.
Y él cada vez mas gordito, contento, juguetón, es un gatazo buenísimo y cariñoso, muy agradecido y noble. ¡Todos los que le han conocido le adoran!
Para acoger (zona Talavera) o adoptar: amibichos@gmail.com
Sigue necesitando ayuda para sus gastos pues hasta ahora lleva gastado más de lo recaudado y aún queda la operación…

ACTUALIZACIÓN 12/8/19:

A Jaimie le tocaba hoy amputar su pata pero de momento no ha podido ser. En la Rx se le ha visto bastante líquido interno, no se sabe si de la infección o porque pueda haber alguna otra cosa detrás. También tiene muchos mocos y vomitaba flemas con sangre y le costaba respirar con lo cual había riesgo y se ha decidido postponer la operación. Las analíticas han salido mejor de lo esperado, el riñón está bien. La patita tiene mejor pinta, el tejido está sano y ya no tiene gusanos ni está podrida, así que por ahora no corre prisa operar, primero se tiene que recuperar.

2/8/19:

Jaimie es otro de nuestros super guerreros. Este gatazo es todo un león, un caballero gatuno donde los haya que perdió la pata en una batalla por la supervivencia en la calle. Un animal casero que creció y vivió en un hogar hasta que se cansaron de él. Le soltaron desde un coche en una colonia de gatos en Talavera y allí ha estado sobreviviendo hasta que hace unos días apareció con la pata colgando. Cuando la alimentadora le pudo coger su patita se terminó de desprender, una imagen vale más que todas las palabras del mundo para definirlo.
Ya en el veterinario al curarle y recortar un poco la carne muerta empezaron a salir gusanos a montones…
En unos días vendrán a operar para amputar, mientras tanto está con medicación y curas. El pobre debe de haber sufrido horrores los días que estuvo así en la calle.

Ahora solo queda desear toda la suerte del mundo al leoncito de cabeza redonda. Necesitará mucha ayuda para su operación también, sólo la operación son 350 euros.
Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

Para ayudar con su operación:
Número de cuenta: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural ) Titular Asociación Amibichos.
Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com paypal.me/amibichos
IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvideis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión.
Concepto: operación Jaimie
También podéis dejarlo en clínica veterinaria Pío 109.

Comparte