Khalessi

Khalessi es una pequeña gatita de la larga lista de guerreros, apareció un sábado por la tarde con quemaduras por todo el cuerpo, sangrando por la boca y medio muerta, sin moverse al lado de una farola en una calle transitada, a la vista de todo el mundo.

Debió de salir del motor de un coche donde se quemaría de esa manera, pero debía llevar así todo el día pues las quemaduras no eran del momento. Tenía la cara hinchada, un colmillo caído. La cogimos con la idea de que habría que sacrificarla pero una vez en la clínica ¡¡se levantaba y quería vivir!! Hubo que operar de urgencia para cortar y coser la piel muerta y para cerrar el cuello. Está con medicación y curas varias veces al día, tiene una posible hernia y está cojita de una pata. La gran Khalessi después de haber sobrevivido al fuego ardiente, la pequeña dragona guerrera, estamos seguros de que conseguirá salir adelante. Lo que esperamos y deseamos también es que una vez recuperada pueda conquistar un buen hogar y convertirse en la reina que merece ser. Está en Talavera, para adoptar: amibichos@gmail.com

Para ayudar con su operación:

Número de cuenta: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural ) Titular Asociación Amibichos. Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com paypal.me/amibichos IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvideis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión. Concepto: operación Khalessi. También podéis dejarlo en clínica veterinaria Pío 109.

Kali en la calle y tras sus primeras curas:

Comparte