Charco

¡EL GATO MÁS ACHUCHABLE DEL MUNDO! 😻
Este pequeño es un amor, juguetón y cariñoso a más no poder, ¡ronronea toooooodo el día! “Habla” para pedir las cosas y le encanta estar en brazos.
Tiene 7 meses, aunque es un gato grandote, va a ser un gatazo espectacular.
Lo encontramos en un charco, mojándose y sin moverse, con un fuerte golpe y sin poder respirar, con heridas en la pata y en la boca, posiblemente se había caído de un balcón o había sido atropellado. Ya está totalmente recuperado.
Es sociable con otros gatos, perros y humanos 😊
Está en Talavera. Contacto: amibichos@gmail.com

¡EL GATO MÁS ACHUCHABLE DEL MUNDO! 😻Este pequeño es un amor, juguetón y cariñoso a más no poder, ¡ronronea toooooodo el…

Publicada por Amibichos en Viernes, 3 de enero de 2020

24/12/19:

Aquí tenéis al pequeño recogido bajo la lluvia, sólo tiene 7 mesecillos. Queremos dar las gracias a Sonia que le va a cuidar muy bien, ojalá nos dé una alegría y se recupere, porque el pobre tiene encima mucho.

Una imagen que se repite con frecuencia: un gatito tirado en un charco bajo la lluvia, sin poder ni moverse. Bajo la mirada de muchos que pasaban por su lado pero al que nadie ayudaba. No poder mirar hacia otro lado a veces significa estar muy por encima de tus límites porque una vez a salvo, ya a nadie le importa… Pero si continua en la calle, todo el mundo replica «¿¡¡por qué no le recogéis!!?» ¿Qué hacer entonces? ¿Dejar en la calle agonizando a un bebé de solo 7 meses?

Congelado, empapado, sin poder respirar, los pulmones saturados por una fuerte contusión, producto de un atropello o caída de un piso, quemaduras en las patas, las uñas destrozadas, encogido y sin poder moverse. Debe haber pasado un horror, y parecía haberse rendido, tirado en la calle esperando su hora, la lluvia calando hasta el último de sus huesos, pero al ir a tocarle emitió unos maulliditos de agradecimiento, de «necesito ayuda»…

Como buen gato con un poquito de ayuda y mucho de su fortaleza, ahora está un poco mejor, todavía no ha pasado el peligro pero tenemos la esperanza de que salga adelante.

Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

Gatito rescatado bajo la lluvia

Aquí tenéis al pequeño recogido ayer bajo la lluvia, solo tiene 7 mesecillos, de momento va muy poco a poco, no está fuera de peligro pero está algo mejor. Queremos dar las gracias a Sonia que le va a cuidar muy bien, ojalá nos dé una alegría y se recupere, porque lo que el pobre tiene encima es mucho, así que necesita que le mandéis toda la energía positiva posible!!!!🤞🏻🤞🏻⭐⭐Lo recogimos ayer, una imagen que se repite con frecuencia: un gatito tirado en un charco bajo la lluvia, sin poder ni moverse. Bajo la mirada de muchos que pasaban por su lado… pero nadie le ayudaba. No poder mirar hacia otro lado a veces significa estar muy por encima de tus límites porque una vez a salvo, ya a nadie le importa… Pero si continua en la calle, todo el mundo replica "por que no le recogéis!!?" Que hacer entonces? Dejar en la calle agonizando a un bebé de solo 7 meses? Congelado, empapado, sin poder respirar, los pulmones saturados con una contusión fuerte por un atropello o caída de un piso, quemaduras en las patas, las uñas destrozadas, encogido y sin poder moverse. Debe haber pasado un horror, y parecía haberse rendido, tirado en la calle esperando su hora, la lluvia calando hasta el último de sus huesos, pero al ir a tocarle emitió unos maulliditos de agradecimiento, de "necesito ayuda"… Como buen gato con un poquito de ayuda y mucho de su fortaleza, ahora está un poco mejor, todavía no ha pasado el peligro pero tenemos la esperanza de que salga adelante.Contacto: amibichos@gmail.com

Publicada por Amibichos en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Charco al recogerle:

Gatito bajo la lluvia

Vamos corriendo al veterinario, apenas puede respirar. Encontrado por Portiña de San Miguel, si alguien lo ha perdido o lo reconoce: amibichos@gmail.comMínimo será necesario hacerle radiografías, si alguien quiere colaborar con alguna aportación puede dejarlo en clínica Pio 109 o en nuestra cuenta ES39 3081 0234 10 2974943926 Gracias.

Publicada por Amibichos en Jueves, 19 de diciembre de 2019

 

Comparte