Navi

Navi fue recogida de cachorrita cerca del Carrefour. La persona que la recogió se la endosó a una familia, y lo que ocurre cuando se regalan gatos sin ton ni son es que las adopciones nunca son responsables. A Navi nadie la ha protegido en su casa, la dejaban entrar y salir a la calle sin tenerla siquiera esterilizada ni con el chip puesto. Así un día llegó preñada a su casa y tuvo a 6 preciosos bebés, pero a los pocos días no sabemos bien cómo se extravió y nunca volvió con sus niños. Sus bebés fallecieron todos, suponemos que tampoco pusieron mucho interés en sacarlos adelante…

Ésta es la historia que su «familia» nos contó cuando pusimos su difusión en la calle. Había aparecido en un callejón donde una pareja le ponía de comer, sabíamos que era casera y pensamos que alguien quizá la estuviera buscando. Su dueña vió la difusión y nos contó la historia, pero cuando la preguntamos cómo evitarían que volviera a irse y si la esterilizarían nunca más nos contestó.

Así que esta pareja no lo dudó y la subió a su casa, no era justo que su historia no mereciera un final feliz.

Navi está en Talavera, nació en junio de 2019. Es una preciosa siamesita de color claro, con sus ojazos azules también claritos. Es buena, dulce, agradecida y cariñosa, apta con perros. Negativa a leucemia-inmuno, está esterilizada y se entrega con chip en adopción responsable. Para adoptar: amibichos@gmail.com

Comparte