Stella

Somos Stella y Artois, dos conejos con una historia que podría repetirse en estas fechas. Este puente previo a la navidad seguro que muchos habéis aprovechado para hacer vuestras compras, poner el árbol y el portal e incluso muchos habréis escrito vuestra carta a Papá Noel y los Reyes Magos, y seguro que en esas cartas más de un niño habrá deseado un gazapillo igual que lo era mamá Stella hace un año.
Os queremos pedir desde nuestro pequeño corazón que, cuando veáis los múltiples conejitos que hay tras las vitrinas, penséis que son mucho más que pequeñas bolas sedosas y que necesitarán cuidados durante 8 años.
Mamá Stella fue un gazapo precioso y deseado, al igual que Papá, pero no supieron cuidarlos y de ahí nacimos otros tantos gazapos.
Nuestra suerte ha sido que integrantes de la protectora Amibichos vieran como nos regalan por internet como poco más que juguetes rotos, pero solo llegaron a tiempo con nosotros y hemos perdido la pista del resto de nuestra familia.
Nosotros, como buenos conejos, también hemos hecho nuestra carta de navidad deseando que alguien se fije en nosotros aunque no seamos ya gazapillos. Y también hemos pedido que todos los bebés🐰 encuentren familias responsables y no tengan que vivir nuestra experiencia.
Si alguien quiere darnos una segunda oportunidad nos encontramos en Talavera de la Reina. No se envían, habrá que venir a recogerlos.
Se entregan también por separado.
Contacto: amibichos@gmail.com

Comparte