Laria

ACTUALIZACIÓN 21/1:

¡¡Urge acogida o adopción especial para Laria!!???
Laria es una gatita de 6 meses, apareció en la calle, era sociable y muy buena, un claro abandono. La sacamos de la calle porque tenía acogida pero ha resultado tener una lesión a la altura del sacro y no tiene sensibilidad en el rabo (probablemente de un tirón fuerte del rabo…), dicha lesión le ha afectado a nivel neurológico pues no controla totalmente el pis (la caca si la controla), y ese es su «gran» problema.
A Laria se le escapa el pis por casa, por lo que necesita una familia especial a quien no le importe su problema, se la pueden poner pañales (aunque ella también hace pis por su cuenta, va al arenero), se la puede vaciar manualmente la vejiga para que se mee lo menos posible… Opciones que sabemos no todo el mundo está dispuesto a asumir. Y esa es la condena de Laria, condena por la que no sabemos ni que va a ser ahora de su vida ¿Volver a la calle? ¿Mejor no haberla cogido? Para que ahora vaya de casa en casa sin que nadie la entienda, para que nunca se adopte… y lo más injusto es, que ella es una gata totalmente normal, como cualquier otra de su edad, juega, corre, pide mimos, la encantan los brazos. Es un amor, pequeñita, buena y muy cariñosa, la encanta estar con gente, y con esa mirada tan expresiva y despierta ♥️
No tiene ningún otro problema.
Sólo tenemos una semana para encontrar algo para ella, por circunstancias familiares su acogida no puede tenerla más tiempo?. Está en Talavera. Si alguien puede ofrecerla un hogar, contacto: amibichos@gmail.com

ACTUALIZACIÓN 16/12:

Gracias una estupenda acogida (mil gracias Natalia y familia) hemos podido sacarla de la calle. Ahora ya sabemos cual era la posible causa de su abandono… una simple cistitis. Algo que se soluciona con una visita al vete ha mandado a esta pobre gatina a la calle. Nunca nos podremos explicar algo así…

Laria es una bolita amorosa, humanoadicta, sigue a todo el mundo, se deja coger en brazos, ronroneando todo el tiempo… Quien la adopte será muy afortunado.

Está en Talavera. Para adoptarla: amibichos@gmail.com

__________

A esta pequeña nos la hemos encontrado de pronto en una colonia junto a otros gatos. Es un claro abandono, es muy cariñosa y sociable y estaba muertecita de hambre.

Queremos sacarla de la calle pero para ello necesitamos acogida o adopción. Tiene unos 5-6 meses, está en Talavera.

Contacto: amibichos@gmail.com

Comparte