Monchito

-ADOPTADO- Este chico es nuestro amigo Monchito. Como veis es un gato especial, de rasgos orientales y casi sin pelo (tipo Sphynx, Peterbald…), aunque poco nos importa su raza, sólo que necesitaba ayuda urgente. Su dueña lo dejó abandonado justo antes del puente de diciembre, cuando más frio hacía. Por suerte nos avisaron rápido de su situación y gracias a un buen trabajo en equipo esa noche ya pudo dormir a salvo. Por equipaje sólo traía su transportín maltrecho, un rascador roto y media bolsa de pienso del mercadona… Ni un nombre, ni chip, ni cartilla veterinaria, ni rastro de haber recibido los cuidados mínimos necesarios en toda su vida.
Ya en el veterinario pudimos comprobar lo triste de su existencia. Es un gato seguramente viejito, con la boca fatal y además en la radiografía se ve un perdigonazo al lado de la columna, el pobre está vivo de milagro
Pero Monchito no guarda rencor, es muy cariñoso, le encantan los mimos y estar cogido con calor humano, o quedarse bajo su manta calentita. Necesita alguien que le abra las puertas de su casa para que pueda estar tranquilo y vivir feliz, donde recuperarse del estrés que le ha supuesto el abandono, preferiblemente en una casa sin más gatos. Él a cambio promete momentos de amor y miles de ronroneos.
Está en Talavera de la Reina. Es negativo a leucemia-inmuno y se entrega esterilizado. Contacto: amibichos@gmail.com
🐶¿Cómo puedes ayudarnos a ayudar?🐱
✏Por 1€/mes en nuestro teaming: www.teaming.net/amibichos
✏Con donativos en nuestra cuenta: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural) Titular Asociación Amibichos
✏Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com o paypal.me/amibichos
IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvidéis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión.
✏Por Bizum (pedirlo por privado)
✏Haciéndote socio o amadrinando a uno de nuestros bichejos: amibichos@gmail.com
Comparte