Isabel y Javier

No hay palabras suficientes para describir la situación de estos bebés… Estaban en la calle en una colonia, primero apareció Javier y toda su cara era una costra, los ojos, la nariz… Debajo de esa costra una cantidad de pus que salía de sus ojos completamente perdidos… No tiene ni un mes, pesa 200gr, pero se aferra a la vida como nada, come con ganas y quiere vivir a pesar del dolor, a pesar de no ver nada… ¿Cómo negarle la oportunidad de vivir?
A los pocos días apareció su hermanita Isabel, también con los ojos fatal, pero por suerte parece que la hemos cogido a tiempo y conservará uno de sus ojitos.
Ahora mismo están en casa de los cuidadores de la colonia pero es provisional y necesitan una casa de acogida que los pueda cuidar. Cuando tengan el peso suficiente habrá que operar y vaciar los ojitos que tienen perdidos.
Cuando estén recuperados necesitarán un adoptante muy especial que vea más allá de las apariencias. Sería ideal que se adoptaran juntos así Isabel podrá hacer de «lazarillo» para Javier y le dará confianza, pero también se pueden ir por separado si no aparece quien los quiera juntos.
Quién ponga en su vida a estos bichitos se llevará un ser muy especial ❤️
Si quieres ser tú su ángel de la guarda y darles la vida que merecen, están en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com

Isabel:

Javier cuando lo encontramos:

Comparte