Dante

ACTUALIZACIÓN 15/12

ACTUALIZACIÓN 10/11

Dante ha tenido que ser operado de su ojito para quitárselo, le estaba provocando mucho dolor. Con el otro ve poquito, se le ha quedado como una nube pero se defiende bien y no le molesta.

Nació en junio, es aún un bebé. Está en Talavera, para adoptarle: amibichos@gmail.com

——

Dante llegó a la protectora hace unas semanas como se ve en las primeras fotos. Otro gato de parcela… les ponen comida y con eso parece suficiente, pero no lo es. Si tienes un gato en una parcela también debes desparasitar y castrar. Todos sabemos que los veterinarios son caros, pero la castración es una vez en la vida de la gata y se evita esto.

Últimamente hay muchos casos de gatitos con estos problemas en los ojos. Dante tiene uno perdido, sin apenas posibilidad de recuperar visión y del otro va mejorando, no sabemos hasta donde llegará la mejoría, pero al menos no se quedará ciego. Una de nuestras casas de acogida le recogió a pesar de tener ya unos cuantos acogidos y su propia colonia, pero no pudo mirar a otro lado cuando supo el futuro que le esperaba a este gatito.

Os pedimos por favor ayuda para sus gastos y por supuesto adopcion para él cuando esté recuperado.

¿Cómo podéis ayudar?
Por 1€/mes en nuestro teaming: www.teaming.net/amibichos
Con donativos en nuestra cuenta: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural) Titular Asociación Amibichos (Concepto: gatitos especiales)
Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com o paypal.me/amibichos (Concepto: gatitos especiales)
IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvidéis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión.
Por Bizum (pedirlo por privado)
Haciéndote socio o amadrinando: amibichos@gmail.com

Comparte
Categorías
Artículo anterior