Dante

Así llegó Dante a la protectora hace una semana. Otro gato de parcela… les ponen comida y con eso parece suficiente, pero no lo es. Si tienes un gato en una parcela también debes desparasitar y castrar. Todos sabemos que los veterinarios son caros, pero la castración es una vez en la vida de la gata y se evita esto.

Últimamente hay muchos casos de gatitos con estos problemas en los ojos. Dante tiene uno perdido, sin ninguna posibilidad de recuperar visión y del otro va mejorando, no sabemos hasta donde llegará la mejoría, pero al menos no se quedará ciego. Una de nuestras casas de acogida le recogió a pesar de tener ya unos cuantos acogidos y su propia colonia, pero no pudo mirar a otro lado cuando supo el futuro que le esperaba a este gatito. Edgar (adoptado) y Alan (en adopción) son dos hermanitos que estaban en una colonia con los ojitos mal, pero se llegó a tiempo y ahora los tienen perfectos. También conocéis los casos de Olaf y de los hermanitos Tobías y Lucia, todos con problemas de ojos. Paco Jasón que llegó con la cadera rota…. Esto no para, os pedimos por favor ayuda para sus gastos y por supuesto adopciones para estos gatitos especiales.

¿Cómo podéis ayudar?
Por 1€/mes en nuestro teaming: www.teaming.net/amibichos
Con donativos en nuestra cuenta: ES39 3081 0234 10 2974943926 (Caja Rural) Titular Asociación Amibichos (Concepto: gatitos especiales)
Por paypal: gatitapidifusion@hotmail.com o paypal.me/amibichos (Concepto: gatitos especiales)
IMPORTANTE: En pagos por Paypal no olvidéis seleccionar la opción ENVIAR A AMIGOS O FAMILIARES, si no cobran comisión.
Por Bizum (pedirlo por privado)
Haciéndote socio o amadrinando: amibichos@gmail.com

Comparte