Asia

Me llamo Asia, soy una perrita de 3kg, un año de edad y posible cruce de chihuahua🐶
Sólo con eso y mis fotos sé que mucha gente me querrá adoptar o pensará «que perra más fácil». Pero os quiero contar la realidad de muchos perros abandonados, de los «monos» como yo. Fui abandonada en la carretera, me quedé preñada, me recogió una persona y en su casa tuve los bebés, crecieron, todo el mundo los quería y a mí me quería la persona que me recogió. Pero cuando mis bebes se adoptaron yo volví a ser abandonada aunque de manera más sutil…
Ahora estoy en una casa de acogida y dicen que soy una perrita muy inteligente, alegre, cachorra, juguetona. Me gusta robar peluches, zapatillas y calcetines (y hacerlos agujeros!!), todo me llama la curiosidad, necesito jugar, pasear, en definitiva: ser una cachorra ⚽️
Porque, aunque haya sido mamá y me haya tocado ser adulta demasiado pronto, aunque tenga una larga historia a mis espaldas… ¡solo soy una bebé! Tampoco soy una perrita de bolso: soy una cachorra que quiere correr, aprender y jugar.
Si me adoptas debes saber que los primeros días, semanas… puede que chille, llore y rasque la puerta cada vez que entres al baño, salgas de la habitación donde yo esté o salgas de casa. Puede que incluso por la noche, cuando estés durmiendo, oiga algo que me haga ladrar y chillar de madrugada. Si tienes más animales puede que si pasan a mi lado también chille. Puede que me haga pis encima de las camas y los sofás cada día. Que salga a la calle en tensión hasta me relaje y pasee como un perro normal.
Todo eso es lo que he estado haciendo hasta que me han dado la oportunidad de poder ser una cachorra, que me han demostrado que si me quedo sola no pasa nada, que la calle es buena, los animales son mis amigos, por la noche no hay nada que me haga daño y las personas están para jugar conmigo y no para abandonarme.
Si estás dispuesto a asumir todo eso y tener paciencia conmigo, entonces sí, puedes llevarme a tu hogar, pero por favor, recuerda que ya he dado muchas vueltas y tu hogar tiene que ser donde por fin viva para siempre.
Estoy en Talavera, me entregan castrada, hay que venir a recogerme.
Contacto: amibichos@gmail.com

Comparte