Tirada en un charco de sangre en medio de la calle, cientos de personas pasaban por su lado como si nada, una noche de feria en la que estaba todo muy transitado, ella parecía invisible. Se había caído de lo alto de un piso, sangraba por la boca y la nariz…pero sólo era un gato,a nadie le importaba.
Gracias a unas peesonas que la vieron y nos llamaron (antes habían llamado a la policía pero no era lo suficiente importante. …). Estamos a tope pero no podía quedarse ahí, la recogimos y al llevarla al veterinario, el diagnóstico era estremecedor : tenía un golpe en la cabeza, el paladar rajado de alante a atrás, el morrito y la barbilla también, los colmillos de abajo rotos, un dedo roto, y lo peor de todo tenía neumotorax…el tórax y hasta el estómago estaban llenos de aire,tenía los pulmones colapsados y no podía apenas respirar. Hubo que operarla para coserla el paladar y el morro, y la vaciaron el aire. Casi se muere en la operación pues la dio una parada ,pero pudieron reanimarla después de un largo rato.
Como todo gato, es es una luchadora, tiene una fuerza especial, lo que algunos llaman 7 vidas. Feria a día de hoy está muy recuperada, sólo tiene 8 meses y ha pasado de casi morir en un charco de sangre agonizando, a volver a vivir. Nadie la ha reclamado, no aparece ningún dueño. Buscamos a sus dueños, o adopción para Feria cuando esté al 100%, como podéis es ver en la foto ya tiene el paladar cicatrizado. Es una gatita encantadora, cariñosa, agradecida y muy buena. Está en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com
También necesitamos ayuda económica para sus gastos, si puedes colaborar el número de cuenta :
3081 0234 10 2974943926 Iban: ES39 (Caja Rural)
Titular Asociación Amibichos (poner en concepto: «ayuda Feria «)
Feria ya recuperada y lista para encontrar familia