Somos una asociación sin refugio por lo que las casas de acogida son nuestro motor. Sin ellas no podemos recoger animales.
Ser casa de acogida es cuidar del animal temporalmente hasta que le buscamos adopción, tú no tienes que hacer nada más que cuidarle, nosotros nos encargamos de su difusión, de gestionar la adopción y de los gastos veterinarios.
Las casas de acogida son imprescindibles también para los bichitos que vienen con miedos, traumas, heridos o enfermos, gracias a las acogidas se pueden recuperar y dar en adopción.
Todos los integrantes de Amibichos somos casas de acogida y es una labor muy gratificante, nuestros acogidos son parte de nuestra familia y les queremos como a uno más, conviven con nosotros en casa hasta que encuentra adopción.
¿Quieres ayudar a un animal abandonado pero por circunstancias no puedes adoptar? ¡Nada mejor que ser casa de acogida! Si vives en Madrid o Talavera y comarca y quieres colaborar ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos: amibichos@gmail.com