Recogimos a Juanita de la parcela donde estaba solita tras perder a toda su familia. Ya fue operada de la hernia inguinal que tenía y está lista para encontrar hogar. Tiene 3 años, pesa 9kg, es muy agradecida, cariñosa, buenaza y alegre, se lleva genial con perros y gatos, tiene muy buen carácter y es perfecta para vivir en piso.
Me llamo Juanita, soy una miniperrita monísima y salá, pero mi vida ha cambiado en nada para muy mal. Vivía con mis amos y mi compañero perruno. Mi humana murió y mi humano enfermó de la pena. No podía atendernos, y nos quedamos allí solitos esperando su regreso, que nunca llegó.
Una mañana mi compañero perruno no despertó, murió de pena, y me quedé muy sola y triste. He ido perdiendo a toda mi familia en poco tiempo.
Mis amigos amibicheros necesitan para mí una casita, ser adoptada en otra familia que me pueda cuidar. Mi pobre humano está sufriendo por no poder hacerlo él, pero su salud no se lo permite.
Sé que los amibicheros me van a encontrar la mejor familia del mundo y podré olvidar tanta tristeza de haber perdido a toda mi familia. Alguien quiere acogerme o adoptarme?? Estoy en Talavera, contacto: amibichos@gmail.com