Fuyur es un perro diez, tranquilo, no ladra, no da un ruido, no se hace pis ni caca en casa…. se lleva bien con perros, gatos y niños, es obediente, cariñoso y muy agradecido,no tira de la correa, le encanta pasear , saluda a todos el mundo, y en casa dormir y estar tranquilo. Es un perrazo guapo con un pelo envidiable... parecido a un lapsa apso, pesa 8kg,tiene 11 años y le quedan muchos más ,ahora es cuando ha empezado a vivir. Es positivo a leishmania, necesita tomar su pastilla diaria, por lo demás está como una rosa, fresco, alegre, suave y amoroso.
Si quereís conocer su historia… a sus 11 años Fuyur fue rechazado por su familia. Apareció en la carretera muy asustado, días después de recogerle la que decía ser su familia le reclamó. Se les había escapado de una parcela, tenían fotos de él hasta de cachorro. Al decirles que se le tenían que llevar con chip, no quisieron, porque se iba a seguir escapando “y les iba a meter en problemas por el chip”, y a casa no se le podían llevar, ya tienen otro perro, de raza, joven… y Fuyur se ha convertido en un estorbo, un chucho viejo al que dejar olvidado en una parcela. Para colmo dió positivo en leishmania.
Fuyur, el dragón blanco de la suerte, su fortuna ha sido no acabar atropellado. Este peluchin alargado, con las orejas largas y una melena de algodón. Haciendo honor a su nombre, no puede ser mas buenazo, los dragones blancos son criaturas del aire y del buen tiempo, de una alegría desenfrenada, ligeros como una nubecilla de verano. Su cuerpo es largo y flexible, con escamas color madreperla. Sus ojos son de color rubí.
Y así es él, todo bondad, suave como una nubecilla, lleno de alegría, y con dos ojazos resplandecientes. Ya ha acabado con su tratamiento de milteforan y está listo para irse, busca urgente ACOGIDA o ADOPCIÓN, zona Madrid, Toledo, Talavera: amibichos@gmail.com