A ti que vas a adoptar un cachorro o gatito: recuerda que no tienen fecha de caducidad el primer año. Que tendrá que ir donde tu vayas los próximos 15-20 años, si te mudas te separas, tienes hijos… Si no estás dispuestos a ello… no cojas un animal de dos meses, para partirle la vida con un año,cuando ya haya crecido y se haya hecho a ti toda su corta vida, cuando ahora ya no tenga ninguna posibilidad de ser adoptado….
La semana pasada fue Nube, gato con un año recien cumplido. Y así pasa hoy con Bluma, otra a la que con un año, su dueño se va a vivir fuera del país y ella no cabe en la maleta.
El año pasado la sacamos de la perrera junto a su mamá Ima,y sus hermanitos,tan chiquitines que cabían en una caja de cartón.
Es cruce de bulldog francés con american standfor, muy cariñosa, obediente, juguetona, alegre y simpática, y mucho más guapa que en las fotos ,con ese color atigrado y esa mirada de eterna cachorra.
Bluma está en Madrid, busca alguien responsable de verdad que la quiera para toda la vida. Contacto: amibichos@gmail.com