Pepperoni

Una camada mas entre tantas que vienen al mundo, que son abandonadas para acabar de mala manera. Traer más cachorros supone a diario escenas como estas.
Eran 4 hermanitos de mes y poco, aunque uno de ellos estaba tan mal cuando le recogimos que tras ingresarle en el veterinario, no lo superó, tenía una anemia enorme con el hematocrito al 6%, y no podía apenas respirar…lo intentamos, pero no pudo ser, su cuerpecito no aguantó y se fue.

De los tres supervivientes, las dos hembras estaban llenas de heridas, sobre todo Margarita que tenia la cabeza con una raja, y una herida llena de pus en una oreja, además está ciega del ojo derecho. Está con medicación y la curamos varias veces al día las heridas para que cierren cuanto antes y se recupera como una campeona.
Pepperoni el machito atigrado es el mas bueno, tranquilo y dulce de todos, es algo mas pequeño de tamaño que sus hermanas, es un mesticillo redondido y gordete, mas bonito que nadie, es redondito y gracioso.
Tienen mes y medio, se entregarán cuando pasen la cuarentena vacunados y con chip, van a ser de tamaño mediano grande (unos 25kg), si no te puedes resistir a estos tiernos pizzeritos escribenos. Están en Talavera: amibichos@gmail.com
 
Comparte