Raisin, Walnut, Chestnut y Peanut

En un país multicolor, nacieron unos chuchis bajo el sol… tan coloridos y originales, tan especiales con esa belleza del mestizaje que les hacen únicos.

Pero su belleza no debe eclipsar la desgracia de ver cada día como tantas camadas vienen al mundo y son abandonadas, no hay hogares para todos, por muy monos que sean. Seguimos sin entender como hoy en día la gente sigue sin mentalizarse en que esterilizar es la única solución. Los dejaron en la perrera tan pequeños, sin importar nada, como solución fácil. Según dijo el «dueño» la mamá es una podenquita, así que van a ser de tamaño pequeño-mediano (parece que tienen mezcla de bodeguero también)
Raisin, el macho negrito es finito y de pelo brillante, tiene las patas atigradas, es el mas buenazo, tranquilo, dulce y mimoso, todo un amor.
Walnut, la hembra blanca con manchas negras parece una bodeguera con su mitad de la cara negra, es pizpireta, alegre y muy simpática.
Chesnut, hembra blanca y marrón con los ojos azules, es la mas chiquitina de todos, muy graciosa y adorable,  tipo podenquita.
Peanut el macho blanco de ojos azules, es el mas grande y el mas espabilado, el jefecillo de la cuadrilla.
Buscamos adoptantes para estos frutitos secos , están en Talavera, tienen mes y medio, contacto: amibichos@gmail.com
Comparte