Tronchi

ADOPTADO

Os presentamos al gordito y esponjoso Tronchi. Su historia es la que ningún cachorro tan pequeñito debería haber vivido…
Con mes y medio apareció en una caja con el cuello y todo el cuerpo lleno de mordiscos. No podía caminar, no podía ponerse de pie… ya que los mordiscos del cuello debieron causarle algún daño en la zona, apenas tenía sensibilidad en las patas delanteras y estaba tirado como un trapillo, no paraba de chillar de dolor.
Así se tiró una noche entera en la caja chillando sin poder moverse, sin que nadie le socorriera, hasta la mañana siguiente. Hubo que darle de comer con jeringa, medicación para la inflamación del cuello así como terapia láser. Con el paso de los días empezó a levantarse, a recuperar movilidad.
Por suerte todo eso ya pasó y Tronchi hoy en día está totalmente recuperado, con eso y su fuerza de voluntad ha vuelto a ser el cachorro que siempre debió ser: juguetón, zampón, alegre, cariñoso…
Será de tamaño mediano-grande, similar a un bretón, golden…. más o menos. Tiene 2 meses. Está en Talavera, para adoptar: amibichos@gmail.com

Comparte