Curro

«Apadrinado por Mª Mar». Curro tenia una familia, pero en cuestión de meses se quedó sin nada. Su dueño era joven, murió de un infarto repentinamente en su casa, delante de su familia y sus perros.

Los perros y los padres ya mayores dependían totalmente de él y su mujer. La mujer se fue, los padres se quedaron solos… la madre conectada a una maquina de oxigeno sin poderse mover, el padre con la cabeza totalmente perdida, así que los chuchis estaban desatendidos, al igual que sus pobres dueños. Una compañera tuvo que coger los perros porque un día a las 4 de la madrugada le dio un ataque de locura al abuelete, fue la policía y los familiares querían llevarlos a la perrera.

Por suerte Pancho era joven y se adoptó rápido. Pero queda Curro… tiene 8 años, llevaba toda la vida con ellos, no se separaba de su dueña enferma todo el día a su lado, consciente de que estaba malita. Es un perrin encantador, de tamaño cocker, encantador, buenazo, obediente, dulce y mimoso, es un peluche falderillo se lleva genial con otros animales y niños.

Está en Talavera, para adoptar : amibichos@gmail.com

 

Comparte